Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

"EL ARTE DE LA MÚSICA" EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

Integrada por más de 110 obras de colecciones nacionales y extranjeras que exploran, desde diversas perspectivas, la relación entre artes visuales y música. Reúne a artistas como Matisse, Kandinsky, Cage, Dalí, Toulouse-Lautrec, Baldessari y Tamayo, entre otros. Se presenta en colaboración con The San Diego Museum of Art.

IGLESIA DE SAN AGUSTÍN

La portada está adornada con los relieves de los siete primeros agustinos llegados a América en la actitud de adoración eucarística; sigue después una hilera de arcos que llevan al campanario y al coro, rematando en una enorme espadaña en la que se observan los huecos para las campanas. Hay dos torres de un solo cuerpo terminadas en grandes cruces de piedras.

VISITA AL MUSEO NACIONAL DE ARTE

El MUNAL tiene la función de conservar, exhibir, estudiar y difundir obras de arte producidas en México entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera mitad del siglo XX, con lo cual ofrece una visión global y sintetizada de la historia del arte mexicano de este periodo.

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

El Museo de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina. Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. 

CENA DE NAVIDAD

Definitivamente una gran fiesta en la que nos divertimos mucho, cenamos muy rico y bailamos con nuestros familiares.

CONCIERTO "VOCES DE SIEMPRE"

En este concierto nos ofrecieron canciones de todo el mundo bbelamente interpretadas por su coro de adultos mayores.

CORO DEL COLEGIO WOODLAND

Pasamos una tarde muy agradable escuchando canciones en Inglés y en Español.

DÍA DE MUERTOS

Participó un gran número de personas y tuvimos calaveras, momias, catrinas, brujas y hasta un espanta pájaros.

CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Alberga una amplia colección de pinturas, fotografías, documentos y objetos que nos muestran de una manera formidable los pasajes de nuestra historia desde antes de la colonización, hasta nuestros días.

EXPOSICIÓN DE MINIATURAS Y CASAS DE MUÑECAS

Nos gustó mucho esta muestra ya que fue muy diferente a las exposiciones que normalmente visitamos en los museos.