Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

ENSAYO EN BELLAS ARTES

El 30 de Abril asistimos al Palacio de Bellas Artes a un ensayo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México.

DESAYUNO EN "LA CASA DE LOS ABUELOS"

Nos encanta salir a tomar el cafecito o a comer algo a lugares bonitos, y el 19 de Marzo fuimos a desayunar a "La casa de los abuelos”, que es un restaurante, cafetería y panadería que ofrece exquisitos platillos mexicanos con el sabor de las recetas tradicionales.

LEONARDO, RAFAEL Y CARAVAGGIO: UNA MUESTRA IMPOSIBLE

La muestra, que estará abierta al público a partir del 15 de enero, reúne 57 reproducciones de pinturas y frescos de estos grandes del Renacimiento, y se podrán admirar desde esa fecha hasta el 15 de abril de este año.

MUSEO INTERACTIVO DE LA POLICIA FEDERAL

El Museo Interactivo de la Policía Federal es un espacio de aprendizaje y diversión en donde se puede descubrir la labor diaria de una institución que vela por la seguridad de todos los mexicanos. 

VISITA A TV AZTECA

Nos gustó mucho este paseo ya que conocimos algo novedoso que no está abierto al público y pasamos un día muy agradable.

EXPOSICION "AMOR PERDIDO"

La exhibición está integrada por 68 fotografías, de las cuales 44 son enmarcadas, dos ampliaciones y siete en formato medio; que se exhiben en la entrada del museo y 15 resguardadas en vitrinas que están firmadas y dedicadas por los artistas.

 

VISITA AL MUSEO FRANZ MAYER

El Museo Franz Mayer presenta la Bienal Internacional del Cartel en México (BICM), que se lleva a cabo en nuestro país desde hace 25 años. Ésta compite a nivel internacional con otras bienales relacionadas con el Diseño Gráfico y es organizada por “Trama Visual”, Asociación Civil que tras haber lanzado la convocatoria internacional y haber reunido 4,500 obras provenientes de todo el mundo, un conjunto de 338 carteles de 43 países quedaron seleccionados para formar la 13ª selección de carteles de la BICM.

PASEO EN TRANVIA

Esta ruta recorre del Parque México al Parque España, pasando por la fuente de la Cibeles, la Plaza de Río de Janeiro, la Casa Universitaria del Libro, la Parroquia de la Sagrada Familia, Casa LAMM, el Edificio Francia y la Parroquia de la Coronación.

TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD

Como ya es tradición año con año en Residencia Villazul celebramos en grande la cena de navidad en compañía de nuestros familiares. Villazul se vistió de manteles largos y los residentes de gala para esta fiesta que nos gustó mucho.

"NAVIDAD EN EL MUNDO" POR EL CORO PRO ARTE

El 8 de Diciembre contamos con la visita del Coro Pro Arte el cual, bajó la dirección del Mtro. Eduardo Novelo, está integrado por hombres y mujeres de diferentes edades quienes tienen en común el gusto por el canto.