NOSOTROS

Residencia Villazul fue fundada en 1984 como respuesta a una necesidad social, con la meta de ofrecer libertad, comodidad, independencia, bienestar e integración social a personas de la tercera edad, en un ambiente exclusivo y afín a sus intereses, sin separarlos de su vida social, en una atmósfera de seguridad y tranquilidad, paz e intimidad de su propio hogar.

El régimen de vida es totalmente libre, el residente puede entrar y salir, ser visitado por su familia y amigos sin restricción alguna contando con seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los valores que nos guían para brindar bienestar a nuestros residentes son la Honestidad, Confianza, Responsabilidad, Vocación de servicio, Sensibilidad y Amor; lo que nos convierte hoy por hoy en el hogar de más de 120 personas que nos otorgan el reconocimiento de 33 años sabiendo ser grandes.

Nuestra Misión.- Ofrecer a los adultos mayores un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción sociocultural de alta calidad, en un ambiente privilegiado, tranquilo, seguro y cálido que les brinde las mejores condiciones de vida.