Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

ES MOMENTO DE APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado a vacunarse contra la influenza estacional y el neumococo, a fin de prevenir infecciones respiratorias propias de la época de frío.

LA FALTA DE ACTIVIDAD FÍSICA CAUSA TANTAS MUERTES COMO EL TABAQUISMO

Recientemente se ha descubierto que la falta de actividad física causa tantas muertes como el tabaquismo, ya que alrededor del 6% al 10% de las muertes por enfermedad cardíaca coronaria, diabetes tipo 2 y cáncer de colon y mama se deben a la vida sedentaria.

LA TRADICIÓN DE LA ROSCA DE REYES

La rosca de reyes representa una corona, la cual se adorna con frutas de colores simulando las joyas que estaban incrustadas en las coronas de los Santos Reyes que significan Paz, Amor y Felicidad. El niño que se esconde recuerda el momento cuando José y María escondieron al niño Jesús para salvarlo de Herodes así como cuando los Reyes Magos fueron a obsequiar al niño Dios oro para el Rey, incienso para Dios, y mirra para el hombre.

ESCALOFRÍOS, REACCIÓN NATURAL PARA REGULAR LA TEMPERATURA CORPORAL

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es indispensable tomar medidas para que el cuerpo retorne a su temperatura normal, ya que una baja temperatura corporal podría causar graves trastornos que podrían llegar a ser mortales.

Los escalofríos son una de las reacciones más habituales del cuerpo humano y, a pesar de ello, con frecuencia se desconocen tanto sus causas como su finalidad, comentaron especialistas del IMSS.