Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

TE QUERRÉ MÁS TODAVÍA

Una novela de amor, exotismo y misterio sobre dos mujeres comprometidas con su destino.

MARGUERITE

París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la opera.

LA LA LAND

una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y un pianista de jazz se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

ALIADOS

Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne

THE CROWN

La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

En esta original versión de Alicia en el país de las maravillas, Alicia tiene diecinueve años, trece más de los que tenía cuando visitó por primera vez el País de las Maravillas, aunque ella no lo recuerda. Sin embargo, esto no impedirá que el conejo blanco vuelva a aparecer con su chaleco y su reloj para que regrese. 

SIEMPRE A TU LADO

Parker Wilson es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa.

UN HOMBRE A LA ALTURA

Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo.

ARTURO: MILLONARIO IRRESISTIBLE

¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

EL OCTAVO DÍA

Es la historia de dos hombres cuyas vidas se cruzan y entre ellos surge una fuerte amistad. Harry trabaja como vendedor en una multinacional. Su vida personal es un tanto complicada, se acaba de separar de su mujer Julie y apenas tiene relación con sus dos hijas.