Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

DOWNTON ABBEY

Esta ficción histórica de origen británico desarrollada por el ganador de un Óscar al mejor guion original John Fellowes nos traslada a los parajes de la ficticia Abadía Downton, y más concretamente a la mansión palaciega de los condes de Grantham, Robert y Violet Crawley.

 

MACBETH

Adaptación de la novela del mismo nombre escrita por William Shakespeare. Lady Macbeth (Marion Cotillard, Pequeñas mentiras sin importancia) convence a su marido, el General Macbeth (Michael Fassbender, 12 años de esclavitud) de que acepte la ayuda de tres brujas, las Hermanas Fatídicas, para derrotar al actual rey Duncan y ocupar su puesto. Para ello, la pareja decide asesinar al rey.

MADE IN M…XICO

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

PASANTE DE MODA

Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario 'senior' en un sitio de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida.

ELLA ES RAMONA

Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona "panzona", Ramona "la tragona" o "Ramona Jamona".

GRACE, PRINCESA DE M”NACO

En su mayor momento de éxito, Grace Kelly abandona una carrera triunfal como actriz de Hollywood para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

LOCOS POR EL T…

Esta es una comedia de enredos que le hace un homenaje al Teatro, a todas las incoherencias que aparecen cuando un grupo de artistas se unen para “hacer arte”, a la fuerza y el empeño que nos hace seguir adelante, porque “la función debe continuar”.

CIUDADES DE PAPEL

Adaptada del best-seller del autor John Green, Ciudades de Papel es una historia de lo que significa alcanzar la adultez, que gira en torno a Quentin y a su enigmática vecina Margo, a quien le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. 

LA DAMA DE ORO

Sesenta años después de haber huido de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, Maria Altmann, comienza una batalla legal para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron de su familia, entre ellas el codiciado retrato de Adele Bloch-Bauer del pintor austriaco Gustav Klimt.