Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

MEJOR… ¡NI ME CASO!

Alejandro y Missy están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... pero no todo siempre es lo que parece.

Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon).

EL GRAN GATSBY

"El gran Gatsby" sigue al igual que Fitzgerald, al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy, y su marido casanova de sangre azul Tom Buchanan. Es así como Nick es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras Nick actúa como testigo, dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo hacia nuestra propia época moderna y sus dificultades.

LA REINA VICTORIA

Se centra en la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder.

NOSOTROS LOS NOBLES

Cuando Germán Noble - un manipulador y poderoso empresario - se da cuenta que los haraganes de sus hijos -- Javi, Bárbara y Charlie -- están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.

EL DÍA QUE SE FUE LA DOÑA

En Febrero tuvimos el privilegio de contar con la visita de el equipo de "Bambalinas Rojas" quienes nos trajeron esta excelente obra a Villazul.

CATS

Inspirado en Possum's Book of Practical Cats del Poeta T.S. Eliot, Cats narra la historia de una manada de gatos que anualmente se reúnen en un basurero para elegri quién debe reencarnar en una nueva vida. El encargado de toma la decisión es el jefe de la manada, quien permitirá que los miembros del grupo se presenten tratando de ganar la ansiada oportunidad.

CUATRO NOTAS DE AMOR

En la Casa Beecham se pueden escuchar los comentarios. El rumor que circula entre los pasillos es que la casa para músicos retirados pronto será el hogar de un nuevo residente.

UN VIAJE FANTÁSTICO KON-TIKI

En 1947, el mundo se sorprendió por el entusiasmo de un joven noruego antropólogo y aventurero que decidió emprender una asombrosa y peligrosa expedición.

CANELA

María es una niña que vive con su abuela en el centro de la Ciudad de México. Su abuela tiene un restaurante llamado "El Molcajete", de comida tradicional mexicana, y ha dejado de cocinar desde la muerte de su hija.

EL CARTERO (IL POSTINO)

El cartero aborda la historia de la amistad que surge entre Pablo Neruda y su cartero Mario. Neruda y sus poemas ayudarán a Mario a conquistar a Beatriz, hija de doña Rosa (Helena Rojo), la dueña de la hostería del lugar.