Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

10 H┴BITOS QUE DAĐAN LOS RIĐONES

Los riñones son órganos importantes del cuerpo, se encargan del proceso de la micción, al filtrar los desechos del cuerpo y el exceso de agua. A pesar de ser un componente tan importante, muchos de nosotros no cuidamos adecuadamente de ellos y millones de personas mueren cada año de enfermedades renales.

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO

Beber bicarbonato de sodio, puede mejorar la salud general de su cuerpo, manteniendo los niveles de pH adecuados. Puede tratar problemas de salud específicos, tales como enfermedades deL estómago, cálculos renales, gota, infecciones del tracto urinario, refriados y gripe. Incluso se aumenta el rendimiento atlético.

LOS LUGARES DONDE NO DEBES PAGAR CON TARJETA

Las señalas de alarma saltan por todas partes: compañías tan poderosas como Target, Sony, Home Depot y JPMorgan Chase han sido blanco de cibercriminales, y la información financiera y personal de millones de personas ha estado expuesta a esos individuos inescrupulosos.

BENEFICIOS DEL T╔ VERDE PARA LA SALUD

La variedad más conocida y beneficiosa para nuestra salud, se trata del té no fermentado y se obtiene a partir de la hoja que se recolecta amarilla, que se cuece y se seca al fuego para detener su oxidación. Se produce y consume principalmente en China, Japón, Vietnam, el norte de Africa y el medio oriente.  

6 COSAS QUE AYUDARIAN A REVERTIR LOS SINTOMAS DEL ALZHEIMER

El estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, liderado por el médico Dale Bredesen, evidenció que unos meses después de comenzar el programa extremo, los pacientes de 55 a 75 años de edad, "se percataron de que su cognición mejoró o regresó a lo normal".

RECONOCE EL MALTRATO EN ADULTOS MAYORES

Si una persona mayor tiene signos visibles de lesiones, debe valorarse como posible una situación de abuso físico o negligencia. Por supuesto, algunas personas son propensas a las lesiones, por lo que es importante tratar de conocer cómo ocurrieron las heridas.

6 FORMAS DE EVITAR ENFERMEDADES DEL CORAZON

Puedes reducir dramáticamente tus probabilidades de tener enfermedades del corazón o morir por estas si haces seis cosas sencillas de acuerdo a lo que se encontró en un estudio en la edición más reciente de la revista Journal of the American College of Cardiology.

10 CONSEJOS PARA PREVENIR EL RIESGO DE FUGA DEL ENFERMO DE ALZHEIMER

La deambulación errática, también llamada "vagabundeo", es muy común en la persona que padece Alzheimer. Cuando la persona con Alzheimer todavía es capaz de andar por sí sola, puede ponerse a andar y andar sin finalidad alguna, moviéndose de un lugar a otro sin destino o motivo aparente. Este tipo de conducta puede ser un problema cuando se produce en lugares inadecuados o existe un riesgo de caída o de fuga.

6 H┴BITOS DAĐINOS PARA LAS NEURONAS

No sólo se herada o se traspasa de manera genética un daño neurológico, ciertos hábitos también pueden ocasionar ese daño debido a que matan tus neuronas y alteran la actividad cerebral.

RECOMENDACIONES AL BUSCAR UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES

La mayoría de las personas mayores y sus familias tratan de permanecer en sus casas el mayor tiempo posible. Sin embargo, en numerosas ocasiones los problemas de salud, seguridad y compañía convierten a las residencias para adultos mayores en una excelente opción de vida. Sin embargo, no todas las residencias para personas mayores llevan a cabo una correcta atención sanitaria y psico-social. A pesar de ello, existen excelentes centros que brindan una buena atención. ¿Sabes qué tienes que tener en cuenta en tu búsqueda?