Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Nuestra Historia

Historia de Villazul, Residencia para Adultos Mayores Residencia Villazul fue fundada en 1984 como respuesta a una necesidad social e inspirada en proyectos de Estados Unidos y Europa, adaptándose a la idiosincrasia y costumbres de los mexicanos.

El proyecto fue concebido por una persona perteneciente a la tercera edad que observó la carencia de este tipo de servicios en nuestro país.

Con esta idea, juntó a un grupo de jóvenes emprendedores que la estudiaron y le dieron forma. El concepto se desarrolló de manera exitosa y en un plazo de ocho meses se logra una ocupación total, convirtiéndola en la primera residencia de alta calidad para personas mayores.

Desde su creación se buscó como meta el ofrecer libertad, comodidad, independencia, bienestar e integración social a personas de la tercera edad. A través de estos 30 años Residencia Villazul ha evolucionado y encontrado los mejores caminos para ofrecer a nuestros clientes satisfacción total. Hemos aprendido de nuestras experiencias para llevar nuestros servicios a la excelencia que hoy tenemos.

Hoy por hoy Villazul es una realidad y el hogar de 120 personas que nos otorgan reconocimiento.