Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Valores

En Villazul nos guiamos con los siguientes valores:

Honestidad:

Actuamos con base en la verdad siendo auténticos y congruentes, sembrando confianza entre nuestro personal, los residentes y las personas que están en contacto con nosotros. Respeto: Mostramos aprecio y cuidado hacia los adultos mayores respetando sus derechos y la dignidad de todos nuestros residentes y equipo de trabajo.

Confianza:

Creamos y fortalecemos lazos de reciprocidad entre nosotros, los residentes y sus familias ofreciendo seguridad, buen servicio, amabilidad y excelente trato. Integridad: Obramos diariamente con rectitud y apego a los principios sociales, institucionales y humanos, involucrando la rectitud, bondad y honradez en nuestros servicios.

Responsabilidad:

Tenemos la certeza de nuestra capacidad de responder por nuestros servicios, nuestro personal y por el bienestar de los residentes.

Vocación de servicio:

Adoptamos fielmente una actitud permanente de colaboración hacia los demás, trasladando esta actitud a todos los ámbitos de nuestra vida.

Sensibilidad:

Nuestro carácter multiprofesional y el contexto del adulto mayor, nos brinda la capacidad para percibir y comprender el modo de ser y actuar de nuestros residentes, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes en los que se desenvuelven para actuar correctamente en su beneficio, manteniéndonos conscientes de la realidad y respondiendo con sentido común y un criterio bien formado con la seguridad de hacer el bien, poniendo nuestras capacidades al servicio de los demás.

Amor:

Villazul es el reflejo plasmado en institución que con fuerza de unión y armonía, mueve circunstancias y personas, promoviendo la alegría, convivencia, comprensión, persistiendo ante la adversidad y coadyuvando al bienestar de nuestros residentes.