Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Actualmente las residencias para adultos mayores o casas de reposo se han convertido en una gran opción de vida para muchas personas, pues ofrecen las ventajas de vivir como en su propio departamento pero con todos los servicios que puedan necesitar, olvidándose de todos los problemas y obligaciones  que representan el que vivan solos en su propia casa. 

Este concepto de residencias de primer nivel viene de Europa y Estados Unidos, en donde existe desde hace muchos años,  y no se trata de asilos, sino de residenciales con un ambiente exclusivo en los que los ancianos mantienen una vida social con personas de su edad y sus familiares, y mantienen activos.

Desde hace 32 años Residencia Villazul fue pionera en México en este tipo de residencias de alta calidad. Cuenta con 120 habitaciones y suites de diferentes tamaños, que cada residente amuebla y decora con sus propios muebles y objetos queridos conservando así su propio hogar.

Cuentan con servicio de comedor con ricos menús variados, limpieza diaria, salón de belleza, seguridad, y tienen un programa de actividades y clases especiales para adultos mayores que los mantienen activos física y mentalmente, además de paseos culturales y eventos sociales.

Residencia Villazul cuenta además con servicios de asistencia personalizados para apoyar a las personas cuando, por su estado de salud o el deterioro propio de la edad, no son completamente independientes y personal de enfermería las 24 horas del día.

Programe una cita para conocer sus instalaciones, platique con sus residentes, y tenga la seguridad de que recibirá una atención de primera.