Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Con el paso de los años llegamos a la madurez, y muchas personas buscan tener una vida digna, contar con los cuidados que requieren debido a su estado de salud o edad avanzada y mantener su ambiente familiar y social.

Residencia Villazul ofrece vivir en un clima familiar y cercano donde existe la convivencia, el cariño y el apoyo mutuo, y el adulto mayor al saberse querido y respetado descubre cada mañana que su vida sigue teniendo sentido, realizando actividades con amigos y personas de sus edad.

La experiencia de este tipo de residencias ofrece a los adultos mayores:

 

• La posibilidad de vivir en un ambiente familiar y cercano, donde puede contar con convivencia, cariño y apoyo mutuo.

 

• En ellas el anciano sigue arraigado e integrado plenamente en su ambiente normal de siempre, y alterna con las mismas amistades de antes realizando las mismas tareas recreativas, culturales y de ocio de tal forma que su vejez es vivida más fácil y más naturalmente sin rupturas afectivas.

 

• Al encontrar plenamente cubiertas sus necesidades, el adulto mayor cuenta con tiempo suficiente para su cultura y esparcimiento, integrándose en todo tipo de actividades programadas por la residencia.

 

• El régimen de vida es totalmente libre, el residente puede entrar y salir, visitar y ser visitado por sus familiares y amigos.

 

• Se procura establecer un contacto muy estrecho con los familiares de cada persona, procurando integrarlos también en la vida de la residencia, para lograr de esta manera un acercamiento mutuo, de tal modo que el anciano no se ve relegado por su familia, y es consciente de que su persona no es una carga para nadie.

 

Residencia Villazul trata en definitiva, de ofrecer una solución personal a la problemática social y humana de nuestras personas mayores, en las que se evita la masificación que genera la despersonalización, la pasividad, que aumenta el sentimiento de negatividad y frustración vital, y ofrece a cambio, un clima familiar, dinámico, comprensivo y alegre para el anciano.