Residencia Villazul — Para Adultos Mayores
Teléfono: 5687 6033
Ubicación | Contacto |

Como ya es tradición en Residencia Villazul, festejamos el 15 de Septiembre con los honores a la bandera y una comida especial. Este año integraron la escolta residentes de reciente ingreso.

Disfrutamos de ricos platillos tradicionales como antojitos mexicanos y los chiles en nogada mientras gozamos del espectaculo de baile regional del grupo Ollin Miztli..

Después de la comida nos trasladamos a la kermese que el personal de Villazul montó en el salón de usos múltiples y en la terraza, donde tomamos el postre con la gran variedad de dulces típicos, alñgodones, helados y churros que encontramos.

No podían faltar los tradicionales juegos de lotería, ponerle la cola al burro, juegos de puntería, canicas, dardos, aros, boliche, tiro al blanco, futbolito, pesca y hasta registro civil, el cual sin duda fue el favorito de todos, pues jugamos a casarnos e incluso hubo quien se casó varias veces.

Pasamos una tarde muy amena, comimos muy rico, disfrutamos de los postres y golosinas, nos divertimos muchísimo jugando y nos encantó la sorpresa que nos preparó Villazul. Fue un 15 de Septiembre muy bonito y muy mexicano que nos hizo revivir cuando fuimos niños e íbamos a las kermeses.