Como parte del aniversario 34 de la apertura de Residencia Villazul, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos que se realiza cada año para agradecer al personal que cumple hasta treinta años de laborar en Villazul atendiendo a nuestros residentes.
Residencia Villazul fue pionera en México en residencias de alta calidad para adultos mayores, abriendo sus puertas en Julio de 1984, contando con setenta habitaciones, ofreciendo a las personas de la tercera edad un lugar para vivir con todos los servicios.
34 Años después contamos con 125 habitaciones y suites y nos mantenemos como la referencia en residencias para adultos mayores, siendo la única residencia en el país en contar con un programa especializado de servicios de asistencia y cuidados para brindar a nuestros residentes el apoyo preciso que requieren.
Muchas gracias al personal que ha dedicado su vida al cuidado de nuestros residentes, y a las personas que han confiado en nosotros para el cuidado de lo más valioso: su padres y abuelos.