Residencia Villazul es un concepto novedoso de alto nivel, cuyo objetivo es dar a un sector de la tercera edad, un ambiente exclusivo y afín a sus intereses, sin separarlos de su vida social, en una atmósfera de seguridad y tranquilidad, teniendo la libertad, paz e intimidad de su propio hogar contando con todos los servicios que puedan necesitar. Contamos con diferentes opciones de habitaciones ya sea amueblada o sin amueblar haciendo de Villazul su propia casa.
Servicio especializado para adultos mayores con deterioro cognitivo avanzado o Alzheimer en el que se les proporcionan de manera personalizada los servicios de asistencia, cuidados, programas específicos de actividades y clases que requieren para disminuir el avance del deterioro.
La estancia temporal de Residencia Villazul es un servicio ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse y disfrutar de todos nuestros servicios de manera temporal.
El Centro de Día de Residencia Villazul es un programa de desarrollo integral que permite a los adultos mayores tener una participación social, la ocupación de su tiempo libre, elevar su calidad de vida con diversas actividades de entretenimiento y recreación en un ambiente seguro y tranquilo para que puedan convivir con personas de su misma edad e intereses.
Cuidados asistenciales a las personas, que por sus características, preferencias o necesidades desean permanecer en su domicilio contando con el apoyo de una cuidadora con un plan integral para participar en el Centro de día y obtener los beneficios de ser parte de la familia VILLAZUL. Opción de cuidadora por 8, 12 y 24 hrs.
Diseñado para personas que requieren de instalaciones adecuadas y necesitan apoyo de asistencia profesional durante un periodo de recuperación después de una enfermedad, accidente o intervención quirúrgica.
Hemos desarrollado un plan de actividades que le ayuden a incrementar y/o mantener su estado de salud y su calidad de vida promoviendo su bienestar integral en cinco esferas humanas; física, mental, social, emocional y espiritual. Promovemos una cultura de madurez activa y generamos un cambio positivo de actitudes ante la vida para celebrarla cada día.